La verdad es que las mujeres han tenido que lucha mucho por defender sus derechos, y ahora no solo es eso, también han tenido que lucha para defender su vida, y es que en las últimas décadas hemos visto como muchas mujeres han perdido la vida solo por el hecho de ser mujeres, y no es algo que se ve en un país de África, sino que se ve en países desarrollados.

La verdad es que es una situación lamentable, que se ha venido incrementado, y son múltiples las razones por las que han muerto mujeres, pero algunas de ellas han fallecido pro la violencia de sus propias parejas, cosa que es muy perturbadora.

Una situación que debe acabarse

Sabemos que es muy difícil erradicar la violencia del mundo, y aunque los asesinatos nunca se han detenido, el hecho de que las mujeres mueran ahora mucho más, es una situación que debe preocuparnos, y más las condiciones en las que estas muertes se producen.

Es por ello que las mujeres ahora mismo deben tratar de protegerse como pueden, porque mucha veces las leyes solo se quedan en papel, es por ello que las mujeres que viven solas, o se encuentran en riesgos por diferentes causas siempre buscan la ayuda de los cerrajeros de https://cerrajerossantcugatdelvalles.org.es/, así evitan que otras personas entren a sus casas si ellas no quieren que lo hagan.

Es por ello que hoy en día es muy importante considerar el hecho de que hay que buscar ayuda, hacer lo que se puede, ya que puede ser muy lamentable si no se toman acciones al respecto, así que algo tan fácil como el llamar a los cerrajeros, puede salvar la vida de muchas mujeres.

Marzo, mes para visualizar la lucha de las mujeres

El 8 de marzo se celebrar el día internacional de la mujer, un día para sensibilizarse sobre los derechos de las mujeres y hacer ver que en el mundo aun hay muchas mujeres que corren peligros, que son abusadas, explotadas y que son asesinadas como si se tratara de un ser que no vale nada.

Es por ello que aunque e pleno 2022, sabemos que los derechos de las mujeres han avanzado, es importante no olvidar esta lucha, porque la verdad es que hay muchas mujeres que sufren en sangre propia esta situación, en donde no se le respeta.

Y es que la violencia parece no detenerse, y no es un problema de los países sin desarrollo económico, es un problema que se ha extendido a todos los países, en el mundo entero, sin importar raza, religión o cultura, por ello es preocupante que estos hechos estén aumentando, algo hay que hacer para evitar que sigan creciendo y es que el objetivo es se detengan estos hechos.

No se trata solo del derecho al aborto y a la libertad sexual

En realidad hay muchas mujeres que han desvirtuado la lucha de los derechos de las compañeras de género, ya que esta lucha no se enfoca solo en hacer legal el aborto, como es la lucha de muchas, o de poder tener derechos y garantizas por su preferencia sexual, esta lucha es a favor de respetar a la mujer, y que no se le haga menos, bajo ninguna circunstancia.

Por admin

error: Content is protected !!