enero 27, 2022

El resurgir de los cines

Como bien es sabido, uno de los sectores más afectados por la pandemia fue precisamente el del entretenimiento, y en este los cines vieron sus puertas cerradas durante mucho tiempo, lo que conllevó a quelas plataformas de streamming se consolidaran y el hecho de que muchas películas se estrenaran pro dichas plataformas hizo pensar a muchos que el fin del cine estaba muy cerca.

Pero ahora que el covid-19 se ha controlado un poco, y que dan permiso a las salas de cine de abrir, entonces empieza el resurgir, las grandes industrias del arte cinematográfico han decidido dejar de estrenar sus películas pro las plataformas digitales y hacerlos como era costumbre, en las salas de cine, lo que implica el resurgir de las mismas.

Siempre hay que tener cuidado cuando se sale de casa

Cualquier actividad que se haga fuera de casa implica tener medidas de bioseguridad, es por ello que es muy importante considerar el hecho de que hay que igualmente seguir cuidándose, utilizar la mascarilla, el gel antibacterial o alcohol, así como mantener la distancia.

Es por ello que en las salas de cine se tienen normas muy estrictas, pero al menos se puede disfrutar de ellas, pero la protección sigue siendo individual, es por ello que se hace importante que cada quien entienda esto, de tal manera que es una responsabilidad individual, como lo es la responsabilidad de cada propietario de cuidar sus bienes con la ayuda de cerrajeros profesionales.

Por ello es de vital importancia que nos preocupamos de cuidarnos en las cosas importantes, en nuestra salud, y también en la seguridad de nuestros hogares, para lo cual la ayuda de los cerrajeros es esencial.

La gente quiere disfrutar de las salas de cine

Hay una generación que disfruta mucho de las salas de cine, le gusta el poder ir hasta donde se encuentran, comprar sus palomitas de maíz, sus dulces y disfrutar de una buena película, ya sea solo o con amigos, y es que aunque hoy en día puedes tener el sonido del cien en casa, para muchos, no es lo mismo.

Así que el cine aun se mantiene en pie, muchos disfrutan poder ser de los primeros que ven una de sus películas tan esperadas, esa emoción es indescriptible y aun hay mucha gente dispuesta a vivir tal emoción, como hacer largas filas si es necesario, para obtener su entrada.

La industria del cine se ha venido adaptando a las nuevas necesidades, y entiende que aun hay gente que quiere disfrutar de ella, y por ello entonces hacen posible que se pueda hacer, con medidas de bioseguridad y garantizando en todo tiempo las medidas para evitar contagios, como lo es el hecho de que en algunas salas nos e permite el aforo completo.

Las industrias que hacen películas tienen mucho que ver

Es cierto que en un tiempo el estreno de películas en plataformas de streamming fue un hecho que hizo pensar a muchos que las salas de cien se acabarían, pero ahora estas empresas han reflexionado y ahora se vuelven a estrenar películas única y exclusivamente en salas de cine, por lo que este hecho determina que aun los días de las salas de cien, no se acaban.

error: Content is protected !!