octubre 16, 2021

En el 2021 vuelven las Kardashian

Luego de que este año se confirmara la última temporada del programa de televisión de realidad o reality show, keeping up whit the Kardashian, el cual llego a su final luego de 13 años y 19 temporadas, una más esperada que la otra, en donde el mundo entero estaba al pendiente de las aventuras de este clan de mujeres bellas.

Aunque el show de televisión tiene a sus detractores, la verdad es que se trata de un programa muy seguido, y cada integrante de la familia Kardashian, incluyendo las tres hermanas mayores, así como la madre y sus dos últimas hijas de apellido Jenner, tiene cada una un imperio en donde obtienen millonarias ganancias, todo esto gracias a la popularidad adquirido en su show de televisión.

Su imperio en la televisión no llega a su fin

Después de haber anunciado que u programa de televisión llegaba a su fin, muchos pensaron que había llegado la hora en que cada integrante de la conocida familia empezaran a trabajar por separado en algunos de sus proyectos que ya tienen establecidos y que emprendieran algunos nuevos.

Pero para sorpresa de todos, en este diciembre de 2020 se dio a conocer la noticia de que el show continua, y esta vez lo hacen de la mano de una plataforma de contenidos de Disney, se trata de Hulu, quien ya ha hecho público el anuncio.

Hulu tendrá el derecho de transmitir el contenido que generen las Kardashian de forma exclusiva para los Estados Unidos y en algunos territorios internacionales de la mano de Star, esto en un acuerdo que tiene varios años de duración y que hasta ahora se desconoce cuál es su valor.

Nuevos contenidos

Hasta ahora se desconoce cuál ser el tipo de contenido que harán las Kardashian de forma exclusiva en Hulu, lo que si se sabe es que se trata de de diferentes contenidos, y no necesariamente se van a limitar a realizar un reality Show.

Lo que transcendió es que el contrato lo han firmado todas las hermanas Kardashian, las Jenner y su la madre de todas, Kris, esto porque en las últimas temporadas en el programa de televisión, Kourtney, la hermana mayor mostraba su falta de interés por seguir haciendo este show.

Aunque no se han conocido muchos detalles de este acuerdo, se estima que el contrato habría sido muy jugoso para estas conocidas y mujeres y también que la plataforma espera estrenar contenidos para el venidero 2021, así que habrá que estar atentos a las fechas de estreno.

Una vida llena de éxitos

No se puede negar que el éxito que han tenido las Kardashian Jenner ha sido muy importante, y es que esta mujeres han logrado tener cada una un imperio en diferentes empresas en las que han emprendido negocios, además de ser muy activas en las redes sociales con millones de seguidores, y es que se puede decir que no son las reinas de los medios, ya que triunfan en televisión y redes.

error: Content is protected !!