septiembre 21, 2021

WandaVision, la serie de la que todos hablan

Las series han acaparado la atención de las mayorías de las personas, y es que hoy en día, estas son las preferidas de los que disfrutan de la televisión a demanda, y la recién estrenada plataforma Disney + estreno en este 2021 la serie inspirada en los superhéroes de Marvel WandaVision.

En España la serie es conocida como Bruja Escarlata y Visión, y ya ha acaparado la atención de los espectadores en el mundo entero, una serie que ha llamado la atención no solo por la trama, sino también por lo bien realizada que esta y por la interpretación magistral de Wanda y de Visión.

Una serie muy bien pensada

La serie de WandaVision es una de las series que se deriva de lo que se conoce como Universo Cinematográfico de Marvel, y como hay muchos fanáticos de ella en el mundo entero, se sabía que la serie iba a ser todo un éxito, de manera que desde que fue anunciada, creó grandes expectativas en el público, y la mayoría está complacido con lo que ha sido hasta ahora la serie.

Y es que cuando las cosas están bien hechas, como esta serie de Marvel, los resultados que se pueden esperar son puros éxitos, es así como sucede cuando la reparación persiana se hace por medio de profesionales especializados en el campo.

De manera que los resultados de la serie de WandaVision, así como los resultados que se tienen cuando los profesionales son los que se encargan de la reparación persianas son los esperados, justo lo que la gente estaba esperando, incluso mucho más que eso.

Todo se relaciona

Para quienes son fanáticos de las películas de Vengadores de Marvel, esta serie resulta muy interesante, viene después de la última película de los vengadores (Avengers) Endgamne o juego final, las cuales han sido consideradas como una de las películas más taquilleras de los últimos años, que en general, todas las películas de los vengadores han sido muy exitosas.

La serie también se relacionada con la próxima película del Universo cinematográfico Marvel, Doctor Strange in The Multiverse of Madness, en donde Wanda hará aparición, por ello para los fanáticos de todo este Universo cinematográfico, ver la serie es muy importante, ya que puede ser clave para entender muchas cosas de esta nueva película cuando sea estrenada.

La idea de la serie es mostrar mucho mejor la personalidad de Wanda, mostrar sus diferentes facetas, mostrarla comida, mostrarla aterradora, mostrar hasta donde puede llegar y todo lo que puede hacer, igual con Visión.

Un episodio semanal

Las serie consta de nueve episodios, en su fecha de estreno se mostraron dos episodios, y luego se han ido estrenado de uno a uno en forma semanal, cada episodio consta de 30 minutos y los mismos pueden ser visualizados  a través de la plataforma Disney +, a la que debes estar suscrito para poder disfrutar de la cada capítulo de la serie de forma exclusiva.

error: Content is protected !!