noviembre 30, 2021

Se rumora que Ben Affleck podría ser la nueva pareja de Jennifer López

Muchos hablan sobre la tendencia de reciclar, lo cual es muy bueno porque ayuda a cuidar el medio ambiente, pero al parecer esta es una tendencia que también se sigue en el amor, y es que tal parece Ben Affleck y Jennifer López han decidido vivir nuevamente un romance, y hay que recordar que ambos fueron unas de las parejas consentidas de Hollywood hace mas de 17 años.

Las redes sociales han explotado con el rumor y algunos portales del corazón lo afirman, lo cierto es que hasta ahora no hay una declaración oficial por parte de los involucrados en la noticia, pero si se tiene unas fotos en donde se ve a Jennifer y a Ben juntos, así como las declaraciones de otras personas que los han visto junto un par de veces más.

Siempre fueron muy amigos

Según fuentes cercanas a ambos actores, estos fueron muy amigos desde el momento de su separación, siempre se escribían y estaban pendientes uno del otro, así que no es de extrañarse que luego de su separación, Jennifer López hubiera buscado a Ben, aunque hay que esperar la confirmación de cualquier relación entre ambos.

Lo cierto es que hay relaciones que nunca dejan de existir, aunque pase mucho tiempo, como es el caso de la relación que tienen los propietarios de casas con los cerrajeros Mataró, que siempre los buscan cuando hay problemas de seguridad.

Y es que ay que tener siempre a la mano el número de teléfono de los profesionales de la seguridad, y es que aunque tengas seguridad de primera, siempre hay una situación que te obliga a  llamar a los cerrajeros, porque estos atienden cualquier tipo de situación, desde una consulta hasta una situación de emergencia.

Todo vuelve

La verdad es que los titulares de los sitios que se dedican a noticias de entretenimiento y también los comentarios de las redes sociales han sido muy creativos, y es que no solo se habla de reciclar, sino de comentarios como “Todos Vuelve” o frases como “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” esto haciendo referencia a Alex Rodríguez, ex de la cantante y actriz.

La verdad es que las redes sociales están que explotan y también se rumora mucho sobre el presunto enojo de Alex Rodríguez  a la rapidez con la que Jennifer esta rehaciendo su vida, porque según fuentes cercanas al ex beisbolista, este esperaba que su relación se retomara.

Y es que hay que recordar que Alex Rodríguez y Jennifer López hicieron público su rompimiento el pasado mes de abril, razón por la cual el hecho de que Jennifer haya sido vista en un posible romance con Ben ha sorprendido no solo a Alex, sin también a sus fanáticos.

Alex Rodríguez muy triste por toda esta situación

Según fuentes cercanas al ex beisbolista, éste está muy triste ante toda esta situación que ha generado tanta polémica, y es que no está nada contento, primero porque ha pasado muy poco tiempo desde que anunciaron su separación y segundo porque se dice que el ex beisbolista pretendía volver en algún momento con Jennifer, pero esperamos a ver que sucede.

error: Content is protected !!